Celina Mansilla: “La situación del municipio esta comprometida en cuanto a los recursos”

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió al decreto de emergencia Municipal de Pablo Grasso y manifestó que hay una situación muy complicada en cuanto a los recursos y superpoblación de personal.

LA CIUDAD 11/12/2019
CELINA_MANSILLA
CELINA MANSILLA

Celina Mansilla, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a su designación y manifestó que “la verdad que no me sorprendió que me convocara Pablo Graso, pero si me sorprendió el cargo que me designo. Sinceramente me llenó de orgullo y alegría que el Intendente cuente conmigo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el decreto de emergencia municipal y aseguró que “este decreto es porque estamos en un estado crítico en función a la situación municipal. La verdad que esta muy comprometida la cuestión de los recursos económicos financieros del municipio y la superpoblación que hay en cuanto a personal”.

Asimismo, expresó: “También este decreto apunta a la infraestructura de varios edificios de la Municipalidad que se encuentran sin suministro de gas. Estamos haciendo todo el relevamiento en esta cuestión y tratando de ver como seguir adelante”.

Por último, Mansilla habló sobre la emergencia vial y afirmó que “hay una emergencia vial que apunta a tener la posibilidad de transitar de la mejor manera las calles. Vamos a buscar mejorar las calles para que los vecinos puedan circular como corresponde”.



Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.