Ariel Guerrero en Casa de la Juventud: “Queremos recuperar la cultura para los chicos”

El nuevo titular de la Casa de la Juventud habló sobre las expectativas que tiene en el nuevo cargo, las reuniones que va a tener con los diferentes grupos de jóvenes, los pedidos de Pablo Grasso y las actividades para el Aniversario de la Ciudad. HArá eje en el trabajo con los Centros de Estudiantes.

LA CIUDAD 12/12/2019
ARIEL GUERRERO
ARIEL GUERRERO Y PABLO GRASSO

Ariel Guerrero, nuevo Titular de la Casa de La Juventud, se refirió a la nueva gestión que se viene y manifestó que “la verdad que estamos con muchas expectativas de poder levantar las cosas que dejó esta gestión. Queremos recuperar la cultura para los chicos y estamos comenzando a armar proyectos de cara al futuro”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya estamos organizando para reunirnos con los diferentes grupos de jóvenes como músicos y bailarines, para explicarles que esto va a funcionar de la misma forma que vino funcionando y que la casa va a estar abierta para todos los jóvenes. Vamos a abrir más espacios, vamos a tener más cursos gratuitos para clases de guitarra, bajo y batería”.

Asimismo, el Titular habló sobre lo que Grasso le pidió y aseguró que “lo que nos pidió Pablo son realizar campañas contra las adicciones y trabajar con los Centros de Estudiantes”.

También habló sobre las actividades que se van a llevar adelante el 19 de diciembre y aseveró que “ya tenemos una actividad para el 19 que es un muchacho que viene de Buenos Aires, quién va a dar los cursos de guitarra. Hoy comenzamos a trabajar con el desfile de la embajadora cultural en la ciudad”.

Por último, al ser consultado sobre lo que hace falta en la Casa de la Juventud, Guerrero afirmó que “lo que hace falta es ver el tema edilicio que es muy importante. También darle más espacio a la gente que ya está en la Casa y que tienen sus proyectos”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto