A pesar de la jornada gris: Megafestejo del Sindicato Petrolero en el Día del Petróleo

En la capital provincial concentraron las actividades en la chacra de Río Chico donde concretaron un gran asado y entregaron premios. También actuó Cuti y Roberto Carabajal. Esta noche la Fiesta será en el Polideportivo del San Benito. También hubo festejos en Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado con entrega de premios y hasta vehículos 0 Km.

LA PROVINCIA 13/12/2019
IMG-20191213-WA0018

Rafael Guenchenen, secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se refirió al megafestejo por el día de petróleo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento porque estamos disfrutando de este día con todas las familias petroleras del Sindicato. Sinceramente se ha trabajado mucho para que pueda salir una jornada linda. La fiesta también se está celebrando en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “este Gobierno Nacional que se fue le hizo un daño muy grande a la actividad petrolera en todo el país”.

Asimismo, habló sobre la lucha por la cual paso el Sindicato y aseguró que “se va a cumplir un año de la movilización histórica que llevamos adelante donde reclamamos mayor actividad y que las máquinas sigan funcionando. Esto fue contra todas las operadoras petroleras”.

Por último, al ser consultado sobre los festejos que de manera unánime se realizarán en las cuatro localidades santacruceñas, dijo “en Río Gallegos se va a llevar una cena a la noche donde se va a estar sorteando el auto 0km y además vamos a estar sorteando electrodomésticos. Para nosotros es muy importante cerrar un año difícil uniendo a toda la familia del trabajador petrolero”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto