Alicia Kirchner puso en funciones a Andrés La Blunda al frente de la Casa de Santa Cruz

En el marco de su agenda en Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de la puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Casa de Santa Cruz. Durante el acto, se presentaron el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda y la subdirectora, Valeria Navarro.

EL PAIS 16/12/2019
AK -CASA SANTA CRUZ (4)

La gobernadora felicitó a las nuevas autoridades y destacó el trabajo que se viene desarrollando desde la sede provincial en Buenos Aires y los nuevos desafíos que se esperan para adelante. 

“El viento nos arranca las fuerzas para construir las utopías y siempre nos ponemos un nuevo desafío”, destacó la gobernadora y luego subrayó que lo más importante es trabajar para que “la familia santacruceña pueda desarrollarse”.

Alicia Kirchner instó a los presentes a continuar trabajando con fuerza y remarcó que “sin olvidar el pasado, hay que trabajar en el presente para proyectar el futuro”. “Nada se puede hacer si no hay compromiso, convicción y trabajo”, concluyó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto