El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Alicia Kirchner puso en funciones a Andrés La Blunda al frente de la Casa de Santa Cruz

En el marco de su agenda en Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó de la puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Casa de Santa Cruz. Durante el acto, se presentaron el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda y la subdirectora, Valeria Navarro.

EL PAIS 16 de diciembre de 2019
AK -CASA SANTA CRUZ (4)

La gobernadora felicitó a las nuevas autoridades y destacó el trabajo que se viene desarrollando desde la sede provincial en Buenos Aires y los nuevos desafíos que se esperan para adelante. 

“El viento nos arranca las fuerzas para construir las utopías y siempre nos ponemos un nuevo desafío”, destacó la gobernadora y luego subrayó que lo más importante es trabajar para que “la familia santacruceña pueda desarrollarse”.

Alicia Kirchner instó a los presentes a continuar trabajando con fuerza y remarcó que “sin olvidar el pasado, hay que trabajar en el presente para proyectar el futuro”. “Nada se puede hacer si no hay compromiso, convicción y trabajo”, concluyó.

Te puede interesar

riesgo

Sube el dólar y el riesgo país supera los 4000 puntos

EL PAIS 18 de marzo de 2020

En otro día de convulsión general de los mercados ante la pandemia de coronavirus (Wall Street se desplomó 6%), el riesgo país argentino continúa una jornada en alza. En las primeras horas de la tarde ya superó la barrera de los 4000.

BdmqA7Zmb-768x000

El Gobierno prohibió los despidos y las suspensiones por dos meses

EL PAIS 01 de abril de 2020

En el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el presidente Alberto Fernández prohibió los despidos y las suspensiones "sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor" por dos meses. Lo dispuso mediante un DNU publicado en el Boletín Oficial durante la noche de este martes

H1kjQIdrI-768x000

Cuarentena obligatoria: los argumentos legales del Gobierno para "limitar derechos" y garantizar “la salud y el orden públicos"

EL PAIS 01 de abril de 2020

Preocupado por eventuales denuncias de violación de los derechos humanos consagrados en la Constitución nacional y en diversos tratados internacionales, el Gobierno ocupó varios párrafos del Decreto 325/2020 que extiende hasta el 12 de abril las restricciones a ingresar y a circular libremente por el país, a trabajar y realizar actividades productivas, sociales y económicas, con la prioridad de garantizar “la salud y el orden públicos”.

MTxTxDGzd-768x000

Quiénes son los intendentes que encendieron la bronca del Presidente

EL PAIS 27 de marzo de 2020

El temor por la propagación del coronavirus en la Argentina provocó que muchos jefes comunales clausuren las vías de ingreso a sus municipios evitando la circulación de camiones que trasladan insumos básicos. El tema generó ruidos con la Casa Rosada. Pero, ¿quiénes son los intendentes que encendieron la bronca de Alberto Fernández?

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias