Llega a Río Gallegos la imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas con nuestros héroes

Así lo confirmó el Padre Sergio Latini. Además de varios oficios religiosos, la imagen estará junto al Monumento de Malvinas en la Av. San Martín y luego se hará una procesión hasta la Catedral. Asimismo. Las actividades serán este sábado 21 de diciembre.

LA CIUDAD 16/12/2019
001858542

Sergio Latini, Padre de Río Gallegos, se refirió al cronograma de la Virgen Protectora de Malvinas y manifestó que “la verdad que todo lo que dijeron es lo que está programado en el cronograma de la Virgen. Hoy estaba la Virgen en Caleta Olivia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que“la verdad que es algo muy lindo que esta imagen nos venga a visitar y justo la posibilidad de tenerla en esta fecha que es cercana a la navidad. El sábado 21 de diciembre estaría en la Ciudad de Río Gallegos”.

Asimismo, el padre habló sobre donde va a estar la Virgen y aseguró que “lo que sabemos es que la Virgen va a estar junto al monumento de Malvinas y que se va a hacer una procesión hacía la Catedral”.

Por último, al ser consultado sobre como cierra el año, Latini afirmó que “la verdad que el año cierra muy bien. Ahora nos estamos preparando para todos los festejos de navidad y de fin de año. Este año fue muy movido”.

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.