El 19 de diciembre a las 16 horas se inaugura el Paseo Aniversario de Río Gallegos

Así lo confirmó Maximiliano Pisani. El Director de Cultura de la Municipalidad brindó detalles del inicio de actividades en el marco del 134° Aniversario de Río Gallegos. Esta tarde se cumplió con el armado del Escenario Principal en la Playa de Estacionamiento del SIPEM. La reinauguración de las piletas del Natatorio Municipal están dentro del programa de actividades.

LA CIUDAD 17/12/2019
IMG-20191217-WA0028

Maximiliano Pisani, Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a las actividades del Aniversario 134° de Río Gallegos y manifestó “estamos con los últimos preparativos de lo que va a hacer el Paseo de la Ciudad cuya inauguración está prevista para el 19 de diciewmbre a las 16 horas".

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “respecto al tema del armado del Escenario Principal ya está en proceso desde esta tarde. Estamos terminando con algunos detalles y convocando a toda la ciudad a las actividades que serán parte de este nuevo cumpleaños de Río Gallegos".

Asimismo, el Director habló sobre los escenarios que tendrá el Paseo y aseguró que “estamos evaluando si mantenemos el escenario local que estaba previsto para Kirchner y Fagnano por las condiciones meteorológicas que nos informan prevalecerán durante los próximos días; y recordamos que en la Escuela Número 70, donde va a estar el patio de comidas va a funcionar otro escenario”.

"Lo que estuvimos averiguando es que entre hoy y mañana van a haber lluvias intensas y eso nos dificulta un poco el armado de todas las actividades que habíamos preparado” y continuó "la inauguración oficial del PAseo de la Ciudad será el 19 a las 16 horas porque se corta la cinta en las inmediaciones de Don Bosco y San Martín y ahí comienza la recorrida por todo el predio del paseo”. 

Por otra parte, el Director de Cultura confirmó a los artistas nacionales que estarán presentes y expresó: “el escenario está techado así que más allá de las condiciones del clima, los shows no se suspenderán ni se reprogramaran”. 

Por último, Pisani confirmó que se está armando lo que es la reinauguración de las piletas en el Natatorio Municipal y por lo que yo me enteré este evento sigue en pie el día 19”. 

IMG-20191217-WA0029

ARMADO DEL ESCENARIO MAYOR

Comenzó el armado del escenario mayor en la Playa del Sipem. En el marco del 134° Aniversario de la ciudad de Río Gallegos, el escenario mayor contará con la presencia de varios espectáculos nacionales que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre a las 22 horas respectivamente. 

JUEVES 19: Viru Kumbiero & Kapanga
VIERNES 20: Los Charros
SÁBADO 21: Karina “La Princesita”

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto