Fito Cid: “Los médicos nos dijeron que la evolución de Nadia va espectacular”

RIO GALLEGOS 18 de diciembre de 2019
Adolfo Cid, el padre de Nadia no pudo ocultar su enorme alegría tras haber logrado el alta ambulatoria de su hija de la Clínica de la Fundación Favaloro. Si bien se viene una etapa de rehabilitación, se mostró confiado de la evolución por lo informado por los médicos. Esperan que para febrero, si todo marcha bien, poder estar regresando a Río Gallegos.

Adolfo Cid, el padre de Nadia, se refirió al alta médica que le dieron a Nadia y manifestó “la verdad que estamos muy contentos. Nadia está descansando un poquito ahora. Sinceramente parecemos un banco ahora porque nos dieron recetas por todos lados y ahora en un rato nos vamos a buscar algunos medicamentos, pero estamos felices. Es una inmensa alegría”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos la propia Nadia dijo: “La verdad que estoy muy contenta y feliz y un poco cansada. Por suerte lo peor ya pasó, ahora hay que dejar lo malo atrás y seguir para adelante”.

Fito habló sobre el período de rehabilitación y aseguró que “ahora empieza con un mes de rehabilitación porque tiene que empezar de nuevo a toser, hablar, respirar, a hacer ejercicios y caminar. Sinceramente nosotros venimos a Buenos Aires para estar un año, pero por suerte se dio todo muy rápido. Si sale todo bien fines de febrero estaremos volviendo a Río Gallegos”.

Por último, Adolfo afirmó que “los controles serían durante un año y generalmente cada un mes. El siete de enero le hacen la segunda biopsia. Los médicos nos han dicho que la evolución va espectacular”.

 

Te puede interesar