Despidieron los restos de Stefanía Rosales en el Cementerio

Una gran cantidad de vecinos se sumaron a familiares y amigos para despedir los restos de la joven Stefanía Rosales en la necrópolis local. Hoy habrá una marcha pidiendo justicia.

LA CIUDAD 28/01/2020
IMG-20200128-WA0031

Pasadas las 14 horas de esta tarde, unas 300 personas se acercaron al Cementerio de Río Gallegos para despedir los restos de la joven Stefania Rosales, cuya muerte conmocionó a la ciudad luego de que fuera hallada muerta en su departamento del edificio Niza, ubicado en la esquina de Alcorta y Comodoro Rivadavia.

Si bien los familiares habían adelantado que mantendrían un contacto con la prensa luego de las exequias, finalmente esa posibilidad fue desestimada ante la gran emoción que acompañó gran parte de la ceremonia para darle el último adiós a la joven.

IMG-20200128-WA0032

Compañeros de trabajo, amigos, familiares y ciudadanos se hicieron presentes, guardando un respetuoso silencio. Hoy a las 20 horas la familia llamó a participar de una marcha de silencio pidiendo justicia por el caso de la muchacha.

Últimas noticias
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto