Renunció Piloñeta a la Vocalía de Padres en el Consejo de Educación

Es "por razones de salud" según argumenta en la nota remitida a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Ceclilia Velásquez. Le quedaba casi un año de mandato. Debería asumir el suplente.

ULTIMO MOMENTO 18/02/2020
multimedia.normal.aebe8bc3b42b35bc.70696c6fc3b16574615f6e6f726d616c2e6a7067

Con fecha de hoy 18 de febrero, presentó su renuncia al cargo el Vocal por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación, ingeniero Hugo Piloñeta.

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de presentar mi renuncia al cargo de VOCAL DE PADRES del C.P.E. por motivos de salud. Aprovecho la oportunidad para saludar a Ud. y a todas las autoridades que conforman el Consejo Provincial de Educación" expresa la escueta nota remitida por Piloñeta.

Miguel Hugo Piloñeta ganó las elecciones para ocupar la Vocalía el 2 de diciembre de 2017, y le quedaba casi un año de mandato al frente de la misma. En la Lista Verde que encabezaba Piloñeta lo acompañaba como primer suplente Claudia Cingolani (Pico Truncado) y Héctor Gómez (Caleta Olivia) como segundo suplente.

Si bien no hay confirmación oficial, Cingolani debería asumir para completar el mandato del ahora Vocal rennciado hasta diciembre próximo.

Últimas noticias
Lo más visto