Alicia Kirchner se reunió con el Ministro de Salud de Nación

La gobernadora santacruceña se reunió con el Ministro de la cartera nacional, Ginés González García. La situación y el futuro del SAMIC El Calafate estuvieron en la agenda del encuentro.

LA PROVINCIA 26/02/2020
IMG-20200226-WA0011

Durante el encuentro conversaron sobre el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate, el estado de situación y las diversas actuaciones que se están llevando adelante.

Asimismo, el ministro le informó a la gobernadora acerca del abordaje que encabeza la cartera nacional para la prevención del coronavirus y la reunión que se llevará a cabo mañana junto a los ministros provinciales y de la que participará Juan Carlos Nadalich.

Alicia Kirchner consideró que se trató de una reunión muy positiva y operativa en la que pudieron ahondar en los temas inherentes a la salud en la provincia, a la vez que profundizaron en los diversos programas de salud que se están implementando.

IMG-20200226-WA0012

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto