Anuncio de Aerolíneas: En diciembre vuelve el tramo Comodoro Rivadavia-Río Gallegos

Así lo anunció Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera. Río Gallegos tendrá desde mayo 17 vuelos semanales a Buenos Aires sumando 3 nuevas frecuencias. El Calafate y Bariloche estarán unidas todo el año.

DESTACADAS 27/02/2020

La ruta aérea que une Buenos Aires-Río Gallegos, tendrá un aumento de frecuencias, de 14 pasarán a ser 17 semanales a partir de mayo. Así lo anunció esta mañana, el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani, al dar a conocer un incremento en la cantidad de vuelos de la aerolínea de bandera a teodo el país.

Con el nuevo cronograma, los lunes, los miércoles y los jueves habrá tres vuelos más que unirán Buenos AIres con la capital de Santa Cruz, al tiempo que adelantó que se está trabajando para que, a partir de diciembre 2020, haya 21 frecuencias semanales (tres vuelos diarios).

Respecto a El Calafate, la conectividad con Bariloche se mentendrá regular, pero con la nueva red se garantizarán los vuelos durante todo el año (antes se operaba entre octubre y marzo). Durante la temporada alta, habrá entre 7 y 9 frecuencias semanales, y en los meses de baja (mayo-septiembre), habrá 2 frecuencias semanales, miércoles y domingos.

En conferencia de prensa, autoridades de Aerolíneas Argentinas presentaron un rediseño en la oferta de la red de cabotaje, que consta de 3 nuevas rutas y 40 nuevas frecuencias en vuelos para el país.

La gran noticia es la vuelta del tramo aéreo entre Comodoro Rivadavia-Río Gallegos. Desde la empresa indicaron que se está trabajando para que, a partir de diciembre 2020, se concrete esta nueva ruta que volverá a unir las ciudades. La ruta había sido dada de baja por la gestión anterior en septiembre de 2017.

Hace pocos días, EL MEDIADOR se hizo eco del reclamo de representantes y empresarios de la Patagonia que peticionaban a las autoridades reflotar la denominada ruta petrolera.

aerolineas-7qtdj5eeb6i0Piden por la restitución de los vuelos Comodoro-Río Gallegos

Últimas noticias
Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.