La UNPA-UARG se prepara para recibir a los nuevos estudiantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA prepara una nueva Jornada con actividades informativas y de integración para recibir a los alumnos que ingresan este año a la Universidad.

DESTACADAS 08/03/2020
tutores 2020

El martes 10 de marzo a las 17 hs. docentes, estudiantes avanzados y nodocentes de la UNPA-UARG recibirán a los nuevos inscriptos en la Jornada denominada “Ser Estudiante”.

La actividad constará de una presentación y bienvenida de las autoridades de la Unidad Académica Río Gallegos en el Gimnasio del Campus Universitario y luego habrá charlas por Escuelas y carreras junto a docentes, alumnos tutores y estudiantes avanzados.

Los estudiantes serán recibidos en el gimnasio del Campus Universitario. Allí participarán de una breve bienvenida, y luego, se dirigirán a las aulas junto a los profesores y los alumnos tutores de cada carrera que les explicarán cuestiones académicas relacionadas al plan de estudios, horarios, ejes centrales de cada asignatura, correlatividades.

El dictado de clases comenzará el jueves 12 de marzo.

image003

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto