28 de Noviembre: Secretaria de Obras trabaja en la ampliación del Jardín Maternal

Se trata del Jardín "Copito de Nieve" de la localidad de 28 de Noviembre. Por directivas del intendente Fernando Españon se continúa con los trabajos de refacción y ampliación antes del inicio del ciclo lectivo.

LA PROVINCIA 04/02/2020
jardin

El titular de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Arquitecto Cosme Bazan explicó técnicamente los detalles de la obra de refacción y ampliación del Jardín Maternal "Copitos de Nieve" de la localidad, que finalizará en el mes de marzo para dar comienzo al ciclo anual 2020.

"Por directivas del señor intendente Fernando Españon pusimos en marcha estos trabajos que eran necesarios desde el punto de vista de la infraestructura para ampliar la capacidad,, y poner en condiciones el establecimiento antes del inicio del ciclo lectivo" explicó Bazan.




Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
mineria

Santa Cruz, la mayor generadora de empleo minero del país

LA PROVINCIA 30/01/2024

En el informe publicado por la Secretaría de Minería de la Nación sobre el “Empleo por Provincia de la Minería Argentina" indica que la provincia se encuentra en el primer lugar con 9.045 puestos, seguida de Salta con 5.500 trabajadores mineros, acumulando así el 36,1% del empleo minero total. Por su parte, el empleo femenino alcanzó los 760 puestos de trabajo.

Lo más visto