El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Carambia también dispuso asueto administrativo en Las Heras hasta el próximo 3 de abril

Así lo informó el intendente de la norteña localidad en una conferencia de prensa, donde confirmó además el corrimiento por 30 días del pago de los impuestos y la suspensión de todas las actividades. Es para ayudar en la no propagación del coronavirus.

LA PROVINCIA 17 de marzo de 2020
Screenshot_20200317-145837_Facebook

Como una forma de evitar el movimiento de personas y las congestiones de personas en espacios comunes, el intendente de Las Heras, José María Carambia dispuso esta tarde decretar el asueto administrativo en dicha comuna hasta el próximo 3 de abril inclusive, por lo que la actividad en ese Municipio se retomará recién el lunes 6 de abril.

Junto al Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y los concejales de su espacio, Carambia confirmó además la suspensión de todas las actividades en dicha comuna y también la postergación por 30 días del pago de los impuestos municipales, como una forma de contribuir a evitar movimientos innecesarios de vecinos hacia dependencias públicas.



Te puede interesar

WhatsApp_Image_2020-06-09_at_17.43.14_1

Distanciamiento Social: abordaron la implementación en cada localidad

LA PROVINCIA 09 de junio de 2020

Autoridades del Gobierno Provincial mantuvieron una videoconferencia con intendentes y presidentes de comisiones de fomento para abordar los detalles de la aplicación del decreto que establece el ingreso de la provincia en la fase 5, es decir, retomar algunas actividades con distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias