“Quedate en casa por nosotros que Nosotros venimos a trabajar por vos”

Fue el mensaje que difundieron por redes sociales el personal sanitario de los Hospitales y de las fuerzas de seguridad. Hay una fuerte campaña para que se cumpla el aislamiento domiciliario.

DESTACADAS 21/03/2020
f30c6098cbf71bf3bfd1d6b406eac4b5_XL

A partir de las cero horas del viernes 20 de marzo se determinó mediante DNU 297/20 la obligatoriedad del aislamiento social preventivo. En este sentido y apelando a la solidaridad y responsabilidad de toda la comunidad, agentes de salud y seguridad que se encuentran desarrollando diferentes actividades vinculadas a la emergencia sanitaria apelan a la comunidad en relación a la importancia de que todos y todas cumplan con lo solicitado por el Presidente de la Nación.

“Quedate en casa por nosotros” que “Nosotros venimos a trabajar por vos” fue el mensaje que dieron profesionales de la salud del Hospital Regional de Río Gallegos y agentes de las diferentes áreas de seguridad de la provincia (Policía de Santa Cruz, Protección Civil y Agencia Provincial de Seguridad Vial).

02_quedate_en_casa
08_quedate_en_casa


Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto