Supermercados: Hubo multas por falta de productos de "Precios Cuidados"

Inspectores del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria continúan trabajando en el control de comercios. Ya fueron visitados más de cincuenta establecimientos del sector. Hubo multas para las dos cadenas de supermercados.

LA CIUDAD 31/03/2020
f8a444994f467b2124e642b3ce52b326_XL

Los controles se realizaron en comercios de proximidad, grandes cadenas de supermercados e hipermercados, mayoristas y farmacias.

A partir de las inspecciones realizadas  se han labraron actas de infracción por incumplimiento del deber de información, falta de exhibición de precios, productos vencidos, e incumplimiento de la Resolución Nacional 100/20 de Precios Máximos.

Además, se labraron actas en las dos grandes cadenas de supermercados, por falta de productos indispensables del Plan de Precios Cuidados, lo que generará una multa sancionatoria.

En el día de la fecha, se sumaron inspectores del área de pesca, para colaborar en el control de abastecimiento y sobreprecios.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Lo más visto