El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

Por el movimiento vehicular y peatonal: La Policía volvió a solicitar a la población respetar el aislamiento

Lo pidió el Comisario Mayor y Director General de la Regional Sur, Walter Trillard señaló: “Pedimos y solicitamos a la población que se queden en sus domicilios”. Sigue habiendo mucho movimiento vehicular y peatones que de a dos o en grupo siguen transitando las calles.

LA CIUDAD 31 de marzo de 2020
IMG-20200331-WA0011

Tras la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el Gobierno Nacional, el Comisario Mayor y Director General de la Regional Sur, Walter Trillard indicó cómo son los operativos que se realizan a cargo de las fuerzas de seguridad de la Provincia.

“El operativo se lleva a cabo de forma coordinada respecto a la identificación de las personas tanto transeúntes como conductores conforme al decreto presidencial donde se dictó que las personas no pueden circular en la vía pública sin estar autorizados o exceptuados”, comentó el Comisario Mayor.

Y prosiguió: “La respuesta por parte de los automovilistas y transeúntes es que circulan a farmacias, supermercados y/o trabajo pero hay otras personas que no justifican lo mismo y esto genera la intervención del Juzgado Federal y Provincial y de allí las actuaciones se remiten a los mismos”.

59d49257a9730dfe2cda72470cfb98c3_XL

Respecto al trabajo realizado hasta el momento, el Director General de la Regional Sur indicó: “Se realizaron 7500 identificaciones, labramos 600 actas, 128 actuaciones y se han remitido al Juzgado 20 vehículos incautados y/o detenidos”.

En este marco, emitió un mensaje para la comunidad: “Siempre pedimos y solicitamos a la población que se queden en sus domicilios si no es necesario salir a la calle y le agradezco el profesionalismo de todo el personal que se encuentra a mi cargo por formar parte de estos operativos”, cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias