Acto sin público: Autoridades rindieron homenaje a nuestros veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Se realizó el acto central en el Monumento a los Caídos en Malvinas de Río Gallegos, sin la presencia del público por la vigencia del DNU 297/20, autoridades provinciales, municipales y representantes de las fuerzas de seguridad y el Ejército rindieron un emotivo homenaje a veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

DESTACADAS 02/04/2020
2_de_abril_7

Esta mañana se realizó un acto sin público, pero con presencia de veteranos, ministros del gobierno provincial, autoridades provinciales y municipales y representación de todas las fuerzas de seguridad, y el Ejército.

Luego de entonar el himno nacional y compartir la marcha de Malvinas, en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en la capital provincial, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Seguridad, Lisandro de La Torre, de Gobierno, Leandro Zuliani y el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, realizaron la tradicional entrega de arreglos forales en representación del Gobierno de la provincia.

81df69b4f9603314ce851d47305510a9_XL

Lo mismo hicieron las autoridades  de la Policía de Santa Cruz encabezados por el Jefe de la fuerza, el Comisario General (r) José Luis Cortes​.

En representación del municipio de Río Gallegos se encontraba el Intendente, Pablo Grasso y el presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado.

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto