Santa Cruz: Siguen siendo 21 casos confirmados y hay 32 sospechosos y 11 internaciones

El último parte informativo del Ministerio de Salud confirma que en la provincia de Santa Cruz hay 668 personas aisladas de manera preventiva en todo el territorio. Siguen siendo 21 casos positivos y hay 32 casos sospechosos y 11 internados.

DESTACADAS 03/04/2020
image

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un comunicado de prensa en el que informa que al momento, Santa Cruz tiene 21 casos positivos de Coronavirus (COVID-19):

  • 19 El Calafate,
  • 1 Puerto San Julián
  • 1 Pico Truncado

En las últimas recibieron los resultados de 3 muestras negativos

  • 1 Las Heras
  • 1 Pico Truncado
  • 1 Río Gallegos

Asimismo, continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”.

También informó que se considera caso sospechoso a toda persona que presente: fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria) sin otra causa que explique completamente la presentación clínica; a quienes en los últimos 14 días haya estado en contacto con casos confirmados de COVID-19; a quienes tengan un historial de viaje o residencia en zonas de transmisión local (ya sea comunitaria o por conglomerados) de COVID-19 en Argentina (Buenos Aires, Chaco, Santa Fé, Córdoba, Tierra del Fuego).

Hasta el día de la fecha, el cuadro de situación es el siguiente:

descarga

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto