Mañana Domingo de Ramos: Los medios públicos transmitirán la misa a las 11 horas

Canal 9 y LU14 realizarán una transmisión especial este domingo 5 de abril. La ceremonia que da inicio a la Semana Santa será emitida en vivo desde las 11 horas y reiterada a las 19 horas. Será oficiada por el obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva.

DESTACADAS 04/04/2020
6d69681c4c77a129e997d25ce9d8f8e8_XL

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron los oficios religiosos para evitar la reunión de personas, luego de un pedido especial del Obispo a la gobernadora Alicia Kirchner se logró articular para poder llevar a la mayor cantidad de personas a través de los medios públicos estas misas, se continúa trabajando desde los medios públicos para garantizar la emisión de las mismas.

La misa del Domingo de Ramos realizada en la Capilla del Obispado de la Diócesis de Río Gallegos podrá ser compartida por la comunidad a través de LU85 TV Canal 9 y LU14, a las 11 horas en vivo y con una repetición a las 19 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto