Caleta Olivia: La mujer que falleció en el Hospital por problemas respiratorios no tenía coronavirus

Lo aclararon desde el propio Hospital "Pedro Tardivo" de la norteña localidad. Además hay un sólo internado sin síntomas de COVID-19 a la espera de los resultados de las muestras enviadas a analizar.

DESTACADAS 05/04/2020
el-programa-“creciendo-juntos”-se-brinda-por-primera-vez-en-el-hospital-zonal-de-caleta-olivia-1

Una neumonía grave que terminó generando un infarto fue la causa del deceso de una mujer que estaba internada en el Hospital Distrital "Pedro Tardivo" de la localidad de Caleta Olivia.

Así lo confirmaron fuentes médicas y el propio Comité de Emergencia de Caleta Olivia, para desmentir las versiones que habían comenzado a circular en redes sociales asegurando que una mujer de Caleta Olivia había muerto de coronavirus en el Hospital. Según se detalló en un parte oficial, a la mujer se le practicó la prueba de COVID-19 la que arrojó resultado negativo.

5e8928d2eae6c_715_464!

Según fuentes del Hospital, hasta al momento sólo se registra una persona internada en aislamiento por un cuadro de aparente neumonía, además se pudo saber que al joven de 33 años, se le procedió inmediatamente a realizar la muestra para realizar el test de coronavirus, la muestra ya se pudo enviar a Río Gallegos, por lo cual se espera el resultado en las próximas horas.

Además cabe destacar, que durante la tarde no se registraron nuevos casos de aislamientos de personas con síntomas o que hayan venido del exterior.

FUENTE: La Vanguardia Noticias.-

Últimas noticias
Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto