EL MEDIADOR en Las Horquetas con los aislados: "Estamos muy bien atendidos, sólo queremos que nos hagan los hisopados"

Las 15 personas que se encuentran aisladas en el hotel-restaurante del paraje Las Horquetas se encuentran en perfectas condiciones. Así lo aclararon ante EL MEDIADOR que llegó hasta el lugar para saber cómo están y qué necesitan. Piden que se les realice las pruebas de hisopado para descartar si tienen o no coronavirus.

ULTIMO MOMENTO 06/04/2020
IMG-20200406-WA0021

"Estamos todos bien de salud, la cuestión anímica es la que nos tiene a mal traer" sostuvo Lionel García, un trabajador que junto a otras 14 personas se encuentra aislado en el hotel-restaurante del paraje Las Horquetas, el epicentro de los últimos casos positivos de coronavirus que se registraron en la provincia.

IMG-20200406-WA0009

"Estamos muy bien atendidos, más de lo que deberían. Somos 15 personas ahora y está muy bien porque somos uno por habitación. De acá salieron 3 casos positivos, el petrolero de Neuquén que luego falleció, la señora del dueño del hotel y un trabajador petrolero" aseguró.

IMG-20200406-WA0014

"Lo único que queremos saber es si hay alguien más entre nosotros con coronavirus. Que nos hagan el hisopado, para quedarnos tranquilos y llevar tranquilidad a nuestras familias" aseveró Lionel, que continuó "de acá trasladaron 5 personas que no sé dónde las llevaron".

IMG-20200406-WA0010


"Los controles nos hacen todos los días, comemos mejor que en un restaurante, y nos tratan muy bien. Marta ya es como nuestra mamá" dijo, en relación a una de las personas que trabaja en el hotel y que los atiende a diario.

IMG-20200406-WA0006

Lionel agradeció a la empresa SS Servicios de Sebastián Souto que sin costo les aumentó la capacidad del servicio para que tengan mejor conexión. También agradeció a la empresa UDEM por los controles diarios y el auxilio sanitario y también al Sindicato de Petróleo y Gas Privado "que nunca nos abandonó" sostuvo.

"Nunca se habló del hisopado, esto viene de parte nuestra para sacarnos el miedo y quedarnos tranquilos si somos o no positivos de coronavirus. Eso es lo que estamos pidiendo" señaló.

MIRA EL VIDEO



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Lo más visto