El lunes 13 de Abril arranca la 19° Temporada de EL MEDIADOR

Será en el horario habitual de 14 a 17 horas. En Río Gallegos se emitirá en TOP Radio 93.3 Mhz, en Río Turbio y 28 de Noviembre a través de FM El Portal 96.5 Mhz. y de manera on line a través de la APP Radio 1 Río Gallegos.

DESTACADAS 07/04/2020
20180408_192307

El próximo lunes 13 de abril arrancará la 19° Temporada del programa radial EL MEDIADOR, el magazine periodístico que se convirtió en un clásico en las tardes de Río Gallegos.

Con varias novedades para este 2020, el programa que históricamente conducen Roberto Torres y Stella Escudero sumará en la conducción al periodista Marcelo Zaccaría, de reconocida trayectoria en la pantalla de LU85 TV Canal 9.

Con Martín Contreras en la operación técnica, Claudia Sánchez en la producción periodística y Mirta Velásquez en el móvil de exteriores, el espacio saldrá como es habitual de lunes a viernes, de 14 a 17 horas, y este año se emitirá en Río Gallegos en el 93.3 Mhz del dial, en la emisora TOP Radio, propiedad de Guillermo Almaraz.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza de la familia de TOP Radio en nuestro producto" explicó Torres, poniendo en valor "el crecimiento que esa radio está teniendo en audiencia, y su apuesta a producciones en vivo de calidad e interés".

Como es habitual, EL MEDIADOR se escuchará también en Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Rospentek gracias a la retransmisión que realiza FM El Portal 96.5 Mhz. para toda la cuenca carbonífera.

"Desde hace 3 años los amigos de FM El Portal nos abrieron las puertas de la cuenca y desde entonces estamos presentes allí todos los días" explicó el conductor del programa.

Pero además de las emisiones en el dial, EL MEDIADOR ahora se podrá escuchar en su propia aplicación: "Con el avance de las tecnologías, cada vez se escucha más radio a través de aplicaciones o páginas web en los smartphones, tabletas o PC. Incluso tenemos mucha gente que de hecho nos escucha mientras trabaja, camina, o se está ejercitando. Por eso habilitamos nuestra propia app para que nos lleven y escuchen donde quieran" agregó Torres.

Además de poder escuchar el programa desde la página web elmediadortv.com.ar quienes lo deseen podrán bajar la APP desde el Play Store buscándola como RADIO 1 RIO GALLEGOS.

Los contenidos que genera el programa radial se vuelcan a diario en la página web, la que fue rediseñada en su totalidad para integrar mayor contenido multimedia.

"Daniella Mancilla Provoste, Fedra Molaro e Ignacio Domínguez son los responsables de esa administración de contenidos y de las redes, así tenemos cubiertos todos los frentes de contacto con nuestros lectores. En definitiva un gran equipo de profesionales que trabajan con seriedad y profesionalismo" detalló el conductor.

En medio de la pandemia del coronavirus, el equipo periodístico ya se prepara para el trabajo diario que demanda la realidad actual, con el mismo compromiso que los ha consolidado como un producto de interés para la audiencia.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto