Se trasmitirá en los medios públicos y on line las misas de Semana Santa

Canal 9 y LU14 realizarán transmisiones especiales en el marco de la Semana Santa donde el obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva, oficiará las misas de Jueves y Viernes Santo y el Domingo de Pascua.

DESTACADAS 09/04/2020
43734

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron los oficios religiosos para evitar la reunión de personas, luego de un pedido especial del Obispo a la gobernadora Alicia Kirchner se viene articulando para poder llevar a la mayor cantidad de personas a través de los medios públicos estas misas.

En este sentido, gracias a los medios públicos podrán verse las misas del Jueves, Viernes y Domingo realizadas en la Capilla del Obispado de la Diócesis de Río Gallegos.

La comunidad podrá compartirlas según el siguiente cronograma a través de LU85 TV Canal 9 y LU14:

  • Jueves Santo 19 horas
  • Viernes Santo 15 horas
  • Domingo de Pascua 11 horas | Repite a las 19 horas Canal 9

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto