Sindicatos plantearon ideas para ir recuperando la actividad sin romper el aislamiento

Los representantes gremiales realizaron planteos en torno a los efectos del aislamiento en cada sector en particular y cómo cada actividad se está reorganizando para no afectar al empleo de la provincia.

DESTACADAS 09/04/2020
sindicatos_2

De la reunión participaron el vicegobernador, Eugenio Quiroga; jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García.

También estuvieron presentes los representantes de los sindicatos de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Petroleros Jerárquicos y Privados, Camioneros, AOMA, UOCRA y Comercio.

En esta ocasión, los representantes gremiales realizaron planteos en torno a los efectos del aislamiento en cada sector en particular y cómo cada actividad se está reorganizando para no afectar al empleo de la provincia.

También realizaron observaciones para los protocolos de circulación y el otorgamiento de permisos y también realizaron propuestas para ir poco a poco recuperando la actividad sin perjudicar el aislamiento obligatorio.

Finalmente, se pusieron a disposición del Gobierno provincial para colaborar y trabajar en conjunto para superar la pandemia de Coronavirus.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto