Puerto Deseado: El Juez Oldemar Villa confirmó que el agresor de Soto se suicidó

Dijo que la prueba preliminar de la autopsia practicada en el cuerpo del joven, confirma que el asesino del prefecto, "terminó descerrajándose un disparo el mismo con su pistola" calibre 45.

ULTIMO MOMENTO 12/04/2020
Screenshot_20200412-204848_Facebook

Esta tarde, en una entrevista brindada a la empresa Vía Patagónica, que es el canal de cable que se emite en Puerto Deseado el Juez Penal Oldemar Villa confirmó que la autopsia confirmó que el joven Pedro Espinoza (21) que le diera muerte de un disparo al cabo primero Ricardo Soto de la Prefectura en un reten de control, se disparó con su propia arma y no fue abatido por un proyectil de la fuerza policial.

El agresor disparó una pistola calibre 45 y según señala el juez que en base a las pruebas preliminares de la autopsia "el agresor termina descerrajándose un disparo el mismo"

MIRA EL VIDEO



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.