Operativo en la ría: Apareció una tonina lastimada

Buzos del área de Bomberos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina trabajan en la zona de la ría ya que hace minutos apareció un ejemplar de tonina. Aparentemente se encuentra lastimada y estaría buscando descansar en la orilla. La baja marea ayudó también para el avistaje.

ULTIMO MOMENTO 14/04/2020
20200414_123456

Personal de la División Buzos de Bomberos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina trabajan en la zona de la ría ya que hace minutos apareció un ejemplar de tonina en la costa del estuario, a la altura del salón de eventor Río Dulce.

Según explicaron los efectivos, aparentemente estaría lastimada en la zona de la cola y buscaría la orilla para descansar. El pico de baja marea ayudó al pronto avistaje y llamó la atención que el ejemplar se encontraba solo, y no en grupo, como es característico.

MIRA EL VIDEO



Últimas noticias
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.