“Es un dolor personal porque Miguel fue mi formador, pero también es una noticia triste para nuestra Diócesis"

El Obispo Jorge Ignacio García Cuerva habló sobre el lamentable fallecimiento de su antecesor, el obispo Miguel Ángel D'Annibale. Manifestó que "fue su formador en el seminario y que además fue una gran persona".

DESTACADAS 14/04/2020
Obispo-Cuerva-y-D´Anibbale-en-beatificación-de-Angelelli
Crédito Foto: Winfo

Jorge Ignacio García Cuerva, actual Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, se refirió al fallecimiento de su antecesor el obispo Miguel Ángel D'Annibale  y manifestó “la verdad que es una situación muy triste porque Miguel ha sido muy importante en lo personal para mí porque fue mi formador en el seminario”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo “Miguel ha sido una persona de enorme corazón y que siempre pensó en el bien de los demás. La verdad que mucha gente lo quería y que estén así es algo lógico porque se nos ha ido una gran persona”.

Por último, se le consultó si van a realizar algún tipo de ceremonia, Cuerva expresó: “Yo, hablé con la Gobernadora Alicia Kirchner y lo que correspondería es que se decrete algún duelo provincial. Luego yo, tendría que celebrar alguna eucaristía en la Catedral, pero en este contexto en el que estamos lo haremos de una forma más Privada y cuando todo pase haremos algo más oficial”.



Últimas noticias
Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto