Caleta Olivia: Quiso evadir un control y terminó atropellando a un policía

Un conductor pasó por encima a un oficial motorizado en Caleta Olivia. El hecho ocurrió esta tarde cuando un VW Gol en el que viajaban vario sujetos intentó escapar de un retén, pasandole el auto por arriba al efectivo que estaba en una moto.

LA PROVINCIA 14/04/2020
IMG-20200414-WA0094

Otra vez la violencia apareció en un retén de control de las fuerzas de seguridad. En esta oportunidad el hecho ocurrió en Caleta Olivia donde un grupo de sujetos que se transportaban a bordo de un VW Gol color bordó, intentaron evadir el puesto de contralor, y en su huida, atropellaron a un efectivo de la Policía que estaba en una moto.

El uniformado detuvo el paso del vehículo ya que varias personas se trasladaban en su interior, lo cual está prohibido por el período de aislamiento, pero cuando intentó solicitar la documentación de los ocuántes, el conductor le tiró el vehículo encima y emprendió la huida. El policía quedó tirado en el suelo mientras el conductor se dio a la fuga.

El auto quedó estacionado frente a una casa del barrio 132 Viviendas de la norteña localidad, desde donde salió un grupo de personas que arrojaron botellas y piedras a los efectivos policiales. Finalmente, el personal logró detener a dos de los agresores y los otros quedaron dentro de la vivienda.



Últimas noticias
Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.