Los taxistas de Río Gallegos ven con buenos ojos la idea aplicada en el Municipio de Caleta Olivia

Lo manifestó el delegado de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina en Río Gallegos, Juan Ojeda. En Caleta el Municipio los habilitó para realizar el servicio de delivery a un costo diferencial. Se lo pedirían al Intendente Grasso.

DESTACADAS 15/04/2020
TAXIS
TAXIS

Juan Ojeda, representante de la Federación de Conductores de Taxis de la República Argentina en Río Gallegos y delegado de la parada de taxis "Malvinas Argentinas", se refirió a la modalidad de trabajo que vienen desarrollando desde el inicio del aislamiento, y aseveró “desde el 20 de marzo que venimos trabajando con estas temáticas con respecto a los pasajeros de máximo dos. Ahora la nueva directiva presentada ayer, nos restringen a un solo pasajero”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo: “espero que el Intendente o la Secretaria de Gobierno revean esta situación a través de una nota escrita que vamos a presentar mañana para que podamos trabajar como al principio, donde se nos permitían dos pasajeros”.

Por otra parte, el delegado habló sobre el convenio que logró la Municipalidad de Caleta Olivia con los trabajadores del volante, habilitándolos para que puedan desarrollar viajes tipo deliverys a lo que Ojeda dijo "nos vendría bárbaro desde la parte económica. El sábado vamos a llevar a cabo una reunión para redondear el tema de los montos y llevarle la propuesta al intendente Grasso”.

Por último, al ser consultado sobre cómo se están organizando para trabajar, Ojeda expresó: “Nosotros, en base a las directivas de la Intendencia, tenemos que tener cuatro móviles por parada, no tener más de cinco choferes dentro de la casilla, el alcohol en gel, los vidrios bajos y los dos pasajeros. El pasaje cayó un 90% porque hacemos un viaje cada una o dos horas. Estamos atravesando una situación complicada y no veníamos bien, pero hay que ayudar con la prestación del servicio”.


 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto