Piedra Buena: Consternación y dolor por la muerte de la docente Jesica Minaglia

Jesica Natalia Magalí Minaglia fue encontrada sin vida en su casa de calle Benigno Fernández al 700 de la ciudad de Piedra Buena. La jueza ordenó la detención de su ex pareja, un efectivo policial con quien tiene un hijo. Fue el mismo hombre el que alertó del hallazgo.

LA PROVINCIA 16/04/2020
jesica-1

Pasadas las 18, se conoció que la docente Jesica Minaglia, de 30 años, que prestaba servicios en la Escuelita del Río había sido encontrada muerta en su domicilio. Según informa el parte oficial de la Policía, cerca de las 13:30 horas la ex pareja de la víctima, un cabo de Policía que presta funciones en la Comisaría 1° de Comandante Luis Piedra Buena, fue quien alertó de su muerte a la Policía.

Ahora el hombre, de 36 años, es el principal sospechoso de lo que la jueza Noelia Ursino intenta esclarecer bajo la aparente línea de femicidio.

El sujeto declaró que al ingresar al domicilio la encontró tirada en el suelo con el rostro ensangrentado, y que fue él mismo quien llamó a la Comisaría 2°. El médico ingresó a la casa y observó que la mujer estaba de cúbito dorsal ensangrentada y al revisarla constató que no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

El efectivo policial confirmó que se encontraba desde hacía poco tiempo separado de la docente y con quien tenían un hijo menor de edad. 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

Lo más visto