ADOSAC exige justicia por la docente Jesica Minaglia

Desde el gremio docente pidieron que se clarifique lo sucedido con la docente de Piedra Buena que apareciera muerta en su domicilio y que prestaba servicios en la Escuelita del Río de la localidad.

LA PROVINCIA 16/04/2020
131974

"Con profunda tristeza compartimos esta imagen y exigimos justicia por nuestra querida compañera Jesica que es una víctima más de femicidio. Lamentamos esta terrible pérdida para su familia, compañeros docentes de la localidad de Piedra Buena y toda la docencia de la provincia de Santa Cruz" señala un comunicado emitido por la entidad sindical que nuclea a los docentes del sector.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
bark

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Mediador
LA PROVINCIA 03/04/2024

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.

Lo más visto