Perincioli explicó la situación económica de Santa Cruz a legisladores

Fue durante una videoconferencia moderada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga. El funcionario respondió las consultas de diputados y diputadas de ambas bancadas.

LA PROVINCIA 16/04/2020
16-04-20 reunion con el ministro de economia

El moderador de este encuentro fue el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien brindó la bienvenida e indicó que se van a realizar más encuentros con funcionarios provinciales para que los legisladores y las legisladoras puedan canalizar todas sus inquietudes.

El Ministro de Economía explicó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial para ayudar a distintos sectores, principalmente los más afectados por esta pandemia que son asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social. Además dijo que desde los demás ministerios y entes, en consonancia con el Gobierno Nacional, se trabaja en conjunto para colaborar con las pymes y sobre todo los trabajadores de distintos rubros.

Participaron de esta reunión las diputadas Rocío García, Laura Hindie, Liliana Toro, Karina Nieto y Nadia Ricci y los diputados Miguel Farías, Eloy Echazú, Leonardo Paradis, Javier Pérez Gallart, José Luis Garrido, Daniel Roquel, Hernán Elorrietta, Evaristo Ruíz, Juan Manuel Miñones, Guillermo Bilardo, José Bodlovic, Martín Chávez y Carlos Santi. Como así también la Prosecretaria Alejandra Retamozo.  

16-04-20 reunion con el ministro de economia 1

Últimas noticias
Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

5d36739d391a17f3fefdcdc2a0f5398a_XL

Trabajos en las escuelas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 05/02/2024

Coincidieron y resaltaron este aspecto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Cristian Mansilla y el presidente del Consejo Provincial de Educación, quienes este fin de semana estuvieron en la Escuela Especial Nº 6 de Río Gallegos. Además manifestaron la imperiosa necesidad de contar con espacios óptimos para enseñar y aprender.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.