Llega este sábado vuelo de Aerolíneas Argentinas a Río Gallegos con pasajeros que regresan a casa

Será este sábado 18 de abril. Se trata de riogalleguenses que estaban varados en Buenos Aires. El vuelo fue programado con Aerolíneas tras una gestión del Gobierno provincial.

LA CIUDAD 17/04/2020
0010392493

A través de las redes sociales, la Casa de Santa Cruz confirmó que la empresa Aerolíneas Argentina tendrá un vuelo desde Buenos hacia Río Gallegos. Será este sábado 18 de abril. Vale recordar que el vuelo de la semana pasada que estaba previsto para el día 12 de abril, había quedado suspendido.

IMG-20200417-WA0008

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.