Una familia perdió todo tras incendiarse su vivienda en B° Evita

Ocurrió en una vivienda ubicada en Sabin y Toninetti. Aparentemente, un colchón que era secado, se habría caído y allí se produjo el foco ígneo que arremetió rápidamente contra la estructura a causa del fuerte viento.

LA CIUDAD 20/04/2020

Un incendio registrado esta madrugada, causó importantes daños en una vivienda ubicada en Sabin y Toninetti, en pleno corazón del barrio Evita, dejando con lo puesto a sus moradores.

Se trata de una propiedad con varias habitaciones y según explicó el personal de Bomberos, aparentemente un colchón que era secado frente a un artefacto de calefacción, se habría caído causando el foco ígneo, que como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, se desató rápidamente hacia el resto de la estructura de material ligero.

Afortunadamente, no hubo lesionados ni heridas como consecuencia del incendio, aunque las pérdidas fueron totales. Desde el Club Ferrocarril YCF se publicó un pedido de ayuda a la comunidad, para que pueda colaborar con distintos elementos.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto