Reconvertirse en tiempos de pandemia: Comercial Santa Cruz habilita su tienda online

Así lo confirmó su propietario Marcelo Ferrero. También anunció que se pueden realizar compras en 12 cuotas con todas las tarjetas, en cualquier artículo y con envíos a domicilio sin cargo incluido. La reconocida firma apuesta a la nueva modalidad comercial para poder sobrevivir luego de más de un mes de estar con las puertas cerradas.

DESTACADAS 21/04/2020
COMERCIAL SANTA CRUZ 2

Marcelo Ferrero, propietario de Comercial Santa Cruz, se refirió al nuevo formato de tienda online que está implementando en el marco de la pandemia y manifestó que “la verdad que más allá de los económico, lo importante es la salud y por eso tomamos la decisión de brindar este servicio de poder comprar desde casa. Nosotros, lo hacemos desde un lugar seguro que es nuestro local y donde atendemos todas las consultas a través de las redes de Facebook, Instagram, WhatsApp y por teléfono (2966- 444664) ”.

WhatsApp Image 2020-04-21 at 18.30.36

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre como es el trabajo y expresó: “Lo que hacemos es mandar fotos de todos los productos que vamos teniendo de acuerdo a la consulta y podemos realizar las operaciones sin tocar dinero, ni estar presente”.

Asimismo, se le consultó sobre como es el formato de pago, Ferrero afirmó que “nosotros, tenemos doce cuotas con todas las tarjetas bancarizadas, en todos los artículos y con envió a domicilio con los resguardos pertinentes a la pandemia”.

Por último, durante el desarrollo de la entrevista también se le preguntó sobre el pago de los salarios a sus empleados, Ferrero aseveró: “Nosotros, pudimos pagar los sueldos del mes pasado en los primero días de abril. Sinceramente que si este mes no tengo ventas y recaudación no sé cómo voy a hacer para poder pagar el sueldo de abril”.



Últimas noticias
Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.