Entrega de insumos a partir de aportes de Responsabilidad Social Empresaria

Se concretó una entrega de elementos de protección para los Hospitales de la Provincia. En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social, Fomicruz S.E., H.R.R.G. y Ministerio de Salud y Ambiente.

LA PROVINCIA 21/04/2020
0ecce10580cf211ea6cedec3e4f43603_XL

Convocados por la Secretaría de Responsabilidad Social, dependiente de la Jefatura de Gabinete; autoridades del Gobierno Provincial, Fomicruz S.E., el Hospital Regional de Río Gallegos y Ministerio de Salud y Ambiente, participaron del acto de entrega de elementos de protección necesarios para reforzar al servicio de Salud pública en el contexto de la Pandemia COVID-19.

Durante la jornada, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez, la secretaria de Estado de Responsabilidad Social Rocío Campos y el presidente de Fomicruz S.E., Esteban Tejada. Por la cartera de Salud participó la Subsecretaria de Coordinación de Hospitales Dra. Laura Beveraggi, y uno de los directores del HRRG Dr. Javier Lerena.

Los elementos de protección que se entregaron para el Hospital Regional Río Gallegos y demás hospitales del interior de la Provincia fueron: mamelucos de tybek, barbijos N95, barbijos tricapa, guantes, alcohol en gel, protectores faciales, antiparras y juegos de sabanas.

Al respecto, la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos manifestó: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de contar de forma permanente con aportes por medio de la R.S.E., este concepto supera el paradigma ético que se centra en las buenas intenciones empresariales de una acción para situarse en una ética social para la solución de problemas comunitarios”.

Últimas noticias
Te puede interesar
48ad49a1a65da39bf70b0ce173b71d08_XL

Luxen confirmó que se reunirán con gremios estatales

LA PROVINCIA 06/03/2024

En una entrevista radial, el ministro de Gobierno Pedro Luxen afirmó que esta semana se reunirá con los representantes de los gremios de la Administración Pública Provincial para dialogar sobre la negociación paritaria: “Discutiremos con los tres gremios porque creemos que quedaron desfasados”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.