Crimen de Jesica Minaglia: “Hay suficientes indicios para procesar a Pablo Núñez”

Así lo manifestó el abogado de la familia, el Dr. Enrique Papa. Confirmando que representa a la parte querellante, quien aseguró que nunca existió una denuncia o perimetral de la docente contra su ex pareja, pero que hay mensajes y audios que claramente vaticinaban el peor desenlace.

DESTACADAS 22/04/2020
minaglia
Pablo Nuñez (principal sospechoso) y Jesica Minaglia

El Dr. Enrique Papa, es el abogado que patrocina a la familia de Jesica Minaglia, la joven docente asesinada en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena hace una semana. El letrado se refirió a la causa y manifestó: “Estamos como patrocinantes de la familia como querellantes junto a la Doctora Coronel. Esta fue una iniciativa del gremio de ADOSAC donde nos pidieron que nos pusiéramos a disposición de la familia para la investigación del femicidio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre el permiso especial de circulación que obtuvieron y expresó: “Una vez que tuvimos el permiso de circulación nos dirigimos hasta Piedra Buena para hablar con la familia donde nos firmaron el escrito y de ahí nos trasladamos hasta Puerto Santa Cruz para tomar contacto con el expediente.  La primera impresión del expediente es que hay suficientes indicios para procesar a Pablo Núñez, la ex pareja de Jesica”.

Al ser consultados sobre esos indicios, Papá expresó: “Los indicios son los chats y grabaciones que demuestran que la ex pareja fue la última persona que la vio con vida, porque fue a buscar unos pañales a la noche del bebe que tuvieron juntos. El otro indicio es la actitud de él, el día que se encontró a Jesica en la casa asesinada donde Núñez había instado a la madre para que fuera a la casa como para él poder preparar una coartada”. 

Por último, al ser preguntado sobre si Pablo Núñez tenía alguna perimetral por parte de Jesica, el Abogado aseveró: “Ellos se habían separado por voluntad de ella hace unas cuatro semanas aproximadamente y esto a Núñez lo había tomado muy mal y a partir de esto surgieron distintas grabaciones y amenazas de él hacía ella, pero nunca existió alguna denuncia o perimetral”. 



Últimas noticias
Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.