Santa Cruz: Hasta el momento se descartaron 180 casos por resultados negativos

La provincia continúa con 41 casos positivos de COVID-19 pero el dato más relevante es que hasta ahora 180 casos arrojaron resultado negativo. Hoy se sumó un caso negativo más en Río Gallegos y se dio de alta definitiva a un paciente en El Calafate.

LA PROVINCIA 22/04/2020
1575939214

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un nuevo informe epidemiológico confirmando que al momento, Santa Cruz tiene 41 casos positivos de Coronavirus (COVID-19). Se conoció el resultado de un nuevo caso negativo en Rio Gallegos. Hasta el momento se descartaron 180 casos en la provincia de Santa Cruz.

Las autoridades sanitarias continúan realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento con seguimiento diario establecido por protocolo.

Cuatro localidades santacruceñas registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19

  • 33 El Calafate (*)
  • 6 Río Gallegos (*)
  • 1 Puerto San Julián (*)
  • 1 Pico Truncado (*)

(*) Recibieron el alta definitiva quince casos de El Calafate, uno de Río Gallegos, un caso de Puerto San Julián, un caso de Pico Truncado al dar negativo el control dos muestras posteriores.

La provincia de Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia Al día de hoy Santa Cruz no registra transmisión comunitaria. Los casos: 7 son importados y 34 por contacto estrecho con casos COVID-19 positivo. La edad promedio 48 años, con mayor proporción en hombres que en mujeres.

descarga

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.