“Hay un compromiso de la CPS para que las vacunas antigripales lleguen a todos los jubilados”

Así lo confirmó la Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal. Habló sobre los recorridos que están realizando por los distintos barrios para vacunar a los afiliados y que hay garantías de que "todos recibirán su dósis".

DESTACADAS 23/04/2020
VIVIANA CARABAJAL
VIVIANA CARABAJAL

Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, se refirió a la campaña de vacunación y manifestó que “la campaña de la vacuna antigripal gratuita es para las personas mayores de 65 años y menos de dos. En la Caja hay un vacunatorio que por cuestiones que todos conocemos está cerrado. Entonces lo que está haciendo la Caja es que cuando recibe la remisa de vacunas se traslada a los domicilios para realizar la vacunación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre la falta de vacunas que hubo y expresó: “Este lunes llegó la nueva remisa de vacunas y la Caja retomó el plan de vacunación”. 

Asimismo, se le consultó la razón por la cual estas vacunas se habían terminado, Carabajal afirmó que “la verdad que la razón por la cual nos quedamos sin vacunas es porque a raíz de esta pandemia, hubo un mayor interés por adquirirla por parte de la gente mayor”.

Por otra parte, la Vocal hizo hincapié en el recorrido que está llevando adelante el equipo médico y aseguró que “el equipo de trabajo está recorriendo los Barrios 400 departamentos, Newbery y Gobernador Mayer. Ayer empezaron por San Martín y eso demuestra que el trabajo de vacunación se está haciendo”.

 Seguidamente Carabajal dejó un número de contacto para consultas que es el 29666407489.

Por último, la Vocal aseveró: “La gente se tiene que quedar tranquila que hay un compromiso de la Caja de Servicios Sociales para que las vacunas lleguen a todos los jubilados”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.