Taller Gratuito: Más de 30 emprendedores se preparan para vender online

Se llevó a cabo la segunda  jornada del Taller de Teletrabajo y Venta Online organizado por la Concejal D’Amico en conjunto con Zimatech. La clase estuvo dedicada al uso de   herramientas para el trabajo remoto. 

LA CIUDAD 24/04/2020
Daniela D'Amico Firma Nota

Cabe destacar, que aún se encuentran abiertas las inscripciones para lo que será la segunda parte de la capacitación, dedicada a las ventas online, los interesados pueden inscribirse a través de la fan pages @danieladamicoconcejal @zimatech.

La concejal D’Amico destacó la participación de los casi 40 emprendedores que se sumaron “Nos pone contentos aportar y brindar talleres gratuitos, no sólo para que cuenten con herramientas para trabajar desde la casa sino también para que puedan ofrecer y vender sus productos de forma online” . 

Por su parte el Ingeniero, Mauro Ziehlke, a cargo de la capacitación, dijo que  “Ha sido una jornada dinámica en la que damos un empujoncito a los emprendedores para que puedan inmiscuirse en el mundo digital y sostener sus proyectos a través de las herramientas que se encuentran a nuestro alcance”.
 
La semana próxima trabajarán específicamente la venta online, “para que los emprendedores puedan promocionar sus productos en las redes sociales y armar incluso su propia tienda digital” explicó  Ziehlke. 

Por último D’Amico invitó a que “aquellas emprendedores y vecinos que quieran recibir asesoramiento sobre herramientas digitales y teletrabajo pueden escribirnos a través de nuestras redes sociales”.

Flyer Taller corregido

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

531b6d8cb7903d7612cc13cc29e90c96_XL

Salud convoca a la comunidad a la campaña de "conoce tu grupo sanguíneo"

LA CIUDAD 09/01/2024

El servicio de transfusión hospitalaria, hemoterapia e inmunohematología dependiente del Hospital Regional Río Gallegos, invita a la ciudadanía a ser parte de la campaña “conoce tu grupo sanguíneo”, la misma se realizará en tres centros de salud de la ciudad con el objetivo de que cada persona conozca cuál es su grupo sanguíneo y su factor RH.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.