MOMA Patios de Comidas: “Nuestro objetivo es mantener todos los puestos de trabajo”

Así lo manifestó el propietario de la firma "MOMA Patio de Comidas" ante la difícil situación económica que atraviesa el sector gastronómico. Asimismo, habló sobre la venta en formato delivery, y la necesidad de que se faciliten las líneas anunciadas por el Gobierno.

DESTACADAS 24/04/2020
MOMA

Leandro Fadul, es propietario de la firma MOMA Patio de Comidas y de Búffalo Grill, y se refirió a la situación del sector gastronómico en el marco de la pandemia del coronavirus y manifestó: “La verdad que el sector hotelero y gastronómico es uno de los más afectados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre el formato de venta por deliverys y expresó: “Las medidas sanitarias que han tomando desde el Gobierno Nacional y Provincial nos permitieron poder vender en formato delivery”.

Asimismo, se le consultó sobre las ganancias que están obteniendo con esta modalidad, Fadul respondió: “Con la venta del delivery no estamos llegando a cubrir ni siquiera el 15% de la facturación normal, pero es la alternativa que tenemos en este momento y lo que permite el mercado”.

“Entre los dos negocios que son MOMA y Buffalo Rock and Burguer tenemos aproximadamente 50 empleados y es un número bastante abultado para la situación actual. Nuestro objetivo es poder mantener todos los puestos de trabajo”, indicó Fadul.

Consultado sobre cómo enfrentarán el pago de sueldos de abril, manifestó que “una de las herramientas que buscamos para pagar los sueldos fue anotarnos en la asistencia que lanzó el Gobierno Nacional a través de la plataforma de AFIP y la otra es con los pocos ingresos que generamos y si no llegamos tendremos que poner capital propio para pagar los sueldos”.

Seguidamente Fadul hizo hincapié en las medidas sanitarias que implementa a sus empleados y afirmó que “lo que hacemos con nuestros empleados es que firmen una declaración jurada y manifiesten si tuvieron algún tipo de síntomas en la última semana. También le tomamos la temperatura antes de ingresar al establecimiento y cada media hora suena una chicharra en el local para que se laven las manos”.

MOMA CUIDADOS COVID

Por último, Fadul declaró: “Tenemos todos los módulos de comida funcionando, salvo la cervecería que fue lo primero que cerramos cuando comenzó la cuarentena. Asimismo, la gente que compra nuestros productos lo pueden abonar con todos los medios de pagos disponibles”, finalizó. 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto