Desbarataron un delivery de bebidas alcohólicas bajo la fachada de una Mega Feria de ropa

Personal policial de la Comisaría 2° y la DDI de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Muñíz al 800 donde bajo la fachada de una feria de ropas, se ofrecía delivery de bebidas alcohólicas de manera clandestina. MIRA EL VIDEO.

LA CIUDAD 24/04/2020
132912

Efectivos de la Seccional 2° de la Policía de la provincia y de la DDI de Investigaciones junto a la División Canes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Muñíz al 800, entre Juan Esteban y Che Guevara, donde funciona una feria de ropas, pero donde la fuerza policial encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, que eran comercializadas de manera clandestina bajo la modalidad de "delivery".

Al operativo se sumó personal del área de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos que incautó la mercadería, según ratificó el comisario Rojas, a cargo del procedimiento.

"Conforme directivas del Juzgado de Instrucción N° 3, venimos realizando una tarea de investigación desde hace una semana, por datos que recibimos de que se estaría en un domicilio particular realizando venta de bebidas alcohólicas sin autorización" señaló el jefe policial.

"Junto a personal de Comercio procedimos a realizar el procedimiento, encontrando bebidas alcohólicas, marihuana y semillas" confirmó el comisario Rojas, que agregó "no se va a permitir este tipo de actividad, y vamos a ser muy rigurosos en nuestra tarea de prevención".

También el jefe policial llamó a la reflexión a los vehículos que "transportaron" la mercadería, ya que dijo "tenemos filmaciones donde constatamos que remisses y taxis traían la mercadería hasta aquí".

Últimas noticias
Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.