Se confirmó un caso positivo en Puerto Santa Cruz y la provincia ya tiene 48 pacientes COVID-19

La provincia sumó un nuevo caso de coronavirus, llevando la suma a 48 pacientes con COVID-19. Se trata de una persona de Puerto Santa Cruz que se encontraba en aislamiento preventivo.

LA PROVINCIA 27/04/2020
GettyImages-1205669492-1-1024x684

El Ministerio de Salud y Ambiente emitió un nuevo informe donde informa que al momento, Santa Cruz tiene 48 casos positivos de Coronavirus (COVID-19), ya que se confirmó un nuevo caso positivo de la localidad de Puerto Santa Cruz y 1 negativo a coronavirus en Rio Gallegos. Hasta el momento se descartaron 208 casos en la provincia de Santa Cruz.

Seis (6) localidades santacruceñas registran casos positivos desde el inicio de la pandemia COVID-19

  • 34 El Calafate (26 altas definitivas)
  • 6 Río Gallegos (2 altas definitivas)
  • 5 Caleta Olivia
  • 1 Puerto San Julián (1 alta definitiva)
  • 1 Pico Truncado (1 alta definitiva)
  • 1 Puerto Santa Cruz (notificado e hisopado en Río Gallegos)

Las Altas definitivas se otorgan al negativizar dos veces consecutivas a COVID-19. Los mismos continúan con el aislamiento obligatorio dispuesto por el DNU.

La provincia de Santa Cruz continúa en la fase de contención de la pandemia. Al día de hoy Santa Cruz no registra transmisión comunitaria. Los casos: 13 son importados y 35 por contacto estrecho con casos COVID-19 positivo. La edad promedio 43 años, con mayor proporción en hombres que en mujeres.

descarga

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto