Merci: La carta de despedida del contingente francés que mañana regresa a su país

Así es el título de la carta que entregaron hoy los turistas franceses a El Calafate, y donde en las próximas horas están regresando a su país y a sus respectivas regiones, departamentos y ciudades. Gracias a ustedes Francia y siempre esperaremos turistas del mundo en nuestra villa turística.

LA PROVINCIA 01/05/2020
resize_1588289199

Este jueves, en el Hotel Edenia, el contingente francés entrego una carta al Hospital SAMIC y al cónsul honorario de Francia en Santa Cruz, donde la titularon: "Merci", Gracias en Francés

A continuación traducimos la carta que le dejaron a El Calafate por esta travesía que les tocó vivir en sus vidas y en nuestra ciudad.

Merci

Nuestro Grupo de Francés denominado AGAR AZUR,

a punto de partir a Francia y dejar su bello país

suS inmensos y salvajes desiertos y sus

limpios y cristalinos glaciares, pero sobre todo,

un país de hombres y mujeres en el cual

viven con un corazón grande como la Argentina

Antes de partir, el grupo quiere verdaderamente rendir homenaje

Al brillante trabajo del personal del hospital

Partiendo de la dirección, hasta todos los médicos

competentes, sobretodo la precisión radiológica y la importancia

de las enfermeras, los cocineros, que a pesar de nuestros

diferentes regímenes, nos dieron todo lo que necesitábamos

A todos sin excepción, nosotros tenemos la inmensa gratitud

y no sabemos simplemente que decir

GRACIAS

Un gran GRACIAS por todo y para todos

Así con esa carta y esas palabras, estos ciudadanos franceses, se van a ir agradeciendo a El Calafate y a cada uno de los que los acompañaron en estos largos 51 días que les tocó vivir en nuestra Villa Turística.

FUENTE: Ahora Calafate.-

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gob

Gobernadores buscan demandar en conjunto a YPF

LA PROVINCIA 25/03/2024

El retiro decidido por la petrolera estatal produjo negociaciones con las provincias que se endurecieron en las últimas semanas. Los mandatarios provinciales acumulan sendos enojos con las intenciones de la empresa de bandera argentina. La desinversión y los pasivos ambientales en el centro del debate.

a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto