Desde Francia: “Gracias por ocuparse tan bien de nuestros compatriotas”

Lo dijo la esposa del hombre que estuvo grave varios días en la terapia intensiva del SAMIC, y que ya está internado en un hospital de París. El hombre que fue el primer positivo de COVID en Santa Cruz, envió una foto brindando ya en su casa.

DESTACADAS 03/05/2020
resize_1588521106

El vuelo humanitario y sanitario francés que partió ayer sábado a las 10:25 hs desde el aeropuerto de El Calafate, llegó en la madrugada (hora argentina) a París, luego de hacer escalas en Puerto Iguazú y Cabo Verde.

La principal preocupación fue el estado de salud de Roland, el hombre de 82 años que estuvo en grave estado en terapia intensiva del Hospital SAMIC, y que en los últimos días experimento una evolución en su estado de salud.

Apenas descendido del Boeing 737 de ASL Airlines, el paciente fue llevado a un centro de salud de la capital francesa, y alojado en la terapia intensiva.

Desde allí su mujer, Bernadette Demange, escribió un mensaje de agradecimiento para El Calafate y la Argentina.

Vive l'Argentine et ses ressortissants

Merci de vous être si bien occupé de nos compatriotes ! Le monde est petit, j'espère sincèrement avoir l'occasion de vous revoir pour partager un moment de convivialité.

Amitiés Viva la Argentina y sus ciudadanos!

"Gracias por ocuparse tan bien de nuestros compatriotas! El mundo es pequeño, espero sinceramente tener la oportunidad de vernos de nuevo para compartir un momento de convivencia" señala el escrito.

A partir del arribo del vuelo a Paris, taxis contratados por la compañía aseguradora llevaron a los pasajeros a sus respectivas ciudades. Desde la ciudad de Lorraine (360 km al este de Paris),  Chantal y Michel Barret, el primer positivo el primer positivo de Covid-19 en Santa Cruz, enviaron una foto brindando por el regreso a su hogar.

FUENTE: Ahora Calafate.-

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto