Río Turbio: Menna adhiere a las medidas anunciadas por provincia y puso en valor que la cuenca no tiene casos de coronavirus

El Intendente de Río Turbio Darío Menna, adhirió a las disposiciones del Decreto gubernamental que flexibiliza la cuarentena en Santa Cruz y puso en valor el hecho de que Río Turbio y la cuenca no tengan casos positivos de coronavirus.

LA PROVINCIA 03/05/2020
20200315233430_41879534_0_body

El intendente de Río Turbio, Darío Menna adhirió a las disposiciones del Decreto N° 475/20 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner, y adelantó que en esa localidad, también se establecerán medidas que flexibilicen la cuarentena.

En cuanto a la atención en los comercios, Menna aseguró que se mantendrá de 13 a 15 horas para los Adultos Mayores, y de 15 a 18 para el público en general, mientras que se dispuso que en cada comercio deberá registrarse un máximo de 2 empleados para la atención y de 2 clientes en el interior, "mientras que el resto deberá esperar afuera manteniendo el distanciamiento social".

Confirmó que extenderá una hora el horario del delivery para las empresas dedicadas a la gastronomía, hasta las 23 horas y adelantó que hablará con el intendente de 28 de Nocviembre, Fernando Españón, para habilitar paulatinamente el paso entre ambas localidades.

"Debemos tener plena conciencia de que hoy no tenemos casos de coronavirus en Río Turbio y tenemos que mantener esta situación" aseveró.



Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto