Notificaron a MAXIA y debe restituir el servicio: El 15/05 habrá audiencia de partes

Así lo manifestó el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Río Gallegos, Jorge Cabezas. Adelantó que el próximo 15 de mayo se llevará a cabo una audiencia entre partes para llegar a un acuerdo ante este conflicto que ya tiene antecedentes.

DESTACADAS 06/05/2020
Maxia-1-1
MAXIA

Hoy, la justicia ordenó a la empresa MAXIA SRL que restituya el servicio dentro de las seis horas de haber sido notificado. Cabe recordar que la empresa de transporte público envió una carta documento a la Municipalidad de Río Gallegos manifestando la decisión de rescindir el contrato y terminar con la prestación de servicios en el mes de marzo.

Jorge Cabezas, Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a esta cuestión y manifestó: “El inconveniente surgió cuando en el mes de enero nos atrasamos unos par de días con el pago de los salarios, ante esto MAXIA quería rescindir el contrato. En el mes de marzo nos mandaron una carta documento expresando que ya no iban a prestar el servicio. Lo que hicimos nosotros fue hacer una presentación judicial, donde pedimos que ordenaran la continuidad del servicio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “el 30 de abril recibimos otra carta a documento donde MAXIA manifestó que por la situación que estamos atravesando no pueden seguir prestando el servicio y que el primero de mayo terminaban el contrato”.

Ante esto el Secretario expresó: “Nosotros, volvimos a  hacer una presentación judicial manifestando exactamente lo mismo. Hoy el fallo de juez salió ordenando que la empresa restituya el servicio en el plazo de seis horas e haber sido notificado.  Asimismo, el 15 vamos a tener una audiencia de partes para tratar de llegar a un acuerdo para resolver esta situación”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto