Confirmado: Supermercados abrirán los domingos para DNI par e impar de 9 a 20 horas

Así lo confirmó Claudio Silva. Asimismo, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio detalló que con la reapertura de los comercios, están trabajando con las medidas de seguridad de los empleados que concurren nuevamente a trabajar.

DESTACADAS 06/05/2020
IMG-20200506-WA0059

En el marco de la pandemia del Coronavirus y el nuevo decreto de la Gobernadora Alicia Kirchner de reactivar la actividad comercial se redoblaron los controles y medidas de seguridad de atención al cliente.

Ante esto, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEMCO) Claudio Silva,  manifestó: “La verdad que hay un fuerte apoyo por parte de los comerciantes y del Ministerio de la Provincia que son los que tienen que controlar las cuestiones de distancia, alcohol en gel y elementos de protección. En cuanto a los horarios, si llega a ver un exceso se habla con la Municipalidad”.

IMG-20200506-WA0057

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  habló sobre la modalidad del DNI y expresó: “La verdad que hay un acostumbramiento de la gente en el marco del DNI porque ya saben que días les toca a las personas para ir a los supermercados”.

Por último, SIlva confirmó la reapertura de los supermercados los días domingos y precisó “nosotros, veníamos haciendo este pedido hace rato porque considerábamos que el empleado que trabajaba ese día cobraba un plus que ronda los 12 mil pesos. Después de varias reuniones con el intendente y autoridades logramos que este domingo se abran los supermercados. Van a poder ir pares e impares”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto