El canal Pakapaka convoca a realizar un mural virtual

El proyecto Ventanas al Mundo, una convocatoria para armar un mural virtual con los dibujos y pinturas de chicas, chicos y artistas plásticos

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/05/2020
paka paka

Para unir a su público aún en épocas de pandemia el canal Pakapaka lanzó "Ventanas al Mundo", una convocatoria para armar un mural virtual con los dibujos y pinturas de chicas, chicos y el apoyo de artistas plásticos.

Según los organizadores la campaña intenta romper el miedo y la ansiedad, y abrir las ventanas para contar cómo se ve el mundo desde donde cada uno vive. Con la ayuda de artistas, Pakapaka invita a los chicos y las chicas a compartir dibujos o pinturas de aquello que ven a través de sus propias ventanas, ya sean imágenes reales o imaginadas. El objetivo final es el montaje de un mural virtual con todas las obras recibidas para contar entre todos cómo se ve el mundo desde casa.

Ya prometieron su participación los artistas plásticos Claudia Del Río, Max Gómez Canale, Juli Iriart, Ea Filipi, Alejandra Karageorgiu, y Adriana Keselman,entre otros.

La convocatoria se realiza también a través de todos los canales públicos de América Latina, integrantes de la Red TAL (https://www.redtal.tv/).

Cómo participar
Las reglas son muy simples

* Desde las ventanas se pueden ver distintos paisajes: ciudades, montañas, ríos o mares, y la pregunta guía es “¿Qué se ve desde la tuya?”.

* Las respuestas deben expresarse a través de un dibujo o una pintura, que pueden ser reales o imaginarias.

*  Se pueden usar colores, pegar papelitos, o decorar libremente.

FUENTE: BAE Negocios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.